Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto en accidente de tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue [Condado de Fresno, CA]
3 muertos en un accidente de semirremolque en la carretera 93 [Las Vegas, NV]

Hombre muerto en accidente de tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue [Condado de Fresno, CA]

Hombre muere en accidente de tráiler en el condado de Fresno en Manning Avenue

Hombre muere en accidente de tráiler en el condado de Fresno en Manning Avenue
Hombre muere en accidente de tráiler en el condado de Fresno en Manning Avenue.

CONDADO DE FRESNO, CA (27 de junio de 2022) — Un hombre murió en un accidente de tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue el viernes por la mañana.

Según los oficiales, el accidente mortal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. Por razones desconocidas, un hombre que conducía un camión no se detuvo en la señal de alto. Posteriormente, su camión chocó con un tráiler en la intersección.

Como resultado del choque, el hombre en el camión murió a causa de sus heridas y el conductor del tráiler no reportó heridas.

En este momento, los investigadores no han dado a conocer los factores que provocaron el accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este incidente, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de la víctima.

 

Desde facturas de hospital hasta casos de muerte injusta, los daños y pérdidas de un accidente pueden variar. Si un conductor imprudente causó la muerte de tu pariente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos más de 40 premios y distinciones. Como una firma de primer nivel, demostramos compasión y representación agresiva a las familias de las víctimas de accidentes. Trabajamos diligentemente para garantizar que la parte correspondiente pague por sus acciones. Programa una consulta gratuita y llama de inmediato al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de tráiler. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

Comparte
, , ,