Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en la carretera 395 [Susanville, CA]
Tres heridos en accidente de auto en Palmdale Road [Victorville, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en la carretera 395 [Susanville, CA]

Accidente peatonal en la carretera 395 en Susanville termina en fatalidad

Accidente peatonal en la carretera 395 en Susanville termina en fatalidad
Accidente peatonal en la carretera 395 en Susanville termina en fatalidad.

SUSANVILLE, CA (5 de julio de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la carretera 395 en Susanville el sábado 2 de julio por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. Según la Patrulla de Carreteras, la mujer caminaba en medio de la carretera cuando un vehículo la embistió.

El impacto provocó heridas mortales a la peatona y falleció en el lugar.

En este momento, la identidad de la víctima se desconoce. Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente fatal.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

 

Si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, tu siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia. Trabajamos a base de contingencia, por lo que no pags honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,