Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido en accidente peatonal en Hotel Circle South [Mission Valley, CA]
Hombre muere atropellado cerca de la calle 36 y Camelback Road [Phoenix, AZ]

Un hombre resulta gravemente herido en accidente peatonal en Hotel Circle South [Mission Valley, CA]

Un hombre se encuentra en estado crítico por un accidente peatonal en Hotel Circle South, en Mission Valley

Un hombre se encuentra en estado crítico por un accidente peatonal en Hotel Circle South, en Mission Valley
Un hombre se encuentra en estado crítico por un accidente peatonal en Hotel Circle South, en Mission Valley, California.

MISSION VALLEY, CA (5 de julio de 2022) — Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en el Hotel Circle South en Mission Valley el jueves 30 de junio por la noche.

Alrededor de las 11:30 p. m., el hombre de 55 años caminaba el arcén del Hotel Circle South. Por razones desconocidas, se lanzó a través del tráfico, según el Departamento de Policía de San Diego. Un Honda CRV 2011, conducido por un hombre de 30 años, lo golpeó.

Como resultado, el hombre sufrió heridas en la cabeza y otras heridas graves. Los paramédicos lo llevaron a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

El conductor no resultó herido en el accidente. En este momento, una investigación aún está en curso.

Como viandante, mantente visible en todo momento y considera usar ropa reflectante mientras caminas de noche y durante las inclemencias del tiempo. Mantener nuestras carreteras seguras es una prioridad.

Un hombre resulta gravemente herido en accidente peatonal en Hotel Circle South [Mission Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora


En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso.

Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a nuestros clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos a base de contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,