Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de carro en Brookhurst Road y la autopista 91 [Fullerton, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Dos heridos en un accidente de carro en Brookhurst Road y la autopista 91 [Fullerton, CA]

Accidente de carro en la madrugada termina en llamas y hiere a dos personas en Brookhurst Road en Fullerton

Accidente de carro temprano en la mañana termina en llamas y hiere a dos personas en Brookhurst Road en Fullerton
Accidente de carro termina en llamas; dos personas resultan heridas en Brookhurst Road en Fullerton, California.

FULLERTON, CA (5 de julio de 2022) – Dos personas resultaron heridas en un feroz accidente en Brookhurst Road en Fullerton la madrugada del viernes 1 de julio.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:30 a. m. en la autopista 91. Según el Departamento de Policía de Fullerton, dos carros chocaron por razones desconocidas. Un carro quedó envuelto en llamas producto del choque. Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a ambos conductores a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones no especificadas.

La policía de Fullerton todavía está investigando la causa del accidente y si el consumo de sustancias puede ser un factor. 

Al acercarte a una intersección, asegúrate de reducir la velocidad. Busca cualquier vehículo que se aproxime y permanece atento a posibles peligros en la carretera. Además, practica la conducción defensiva y no conduzcas en estado de ebriedad.

Dos heridos en un accidente de carro en Brookhurst Road y la autopista 91 [Fullerton, CA], Abogados de Accidentes Ahora


¿Necesitas ayuda legal?

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona.

Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

Comparte
, , , ,