Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de tránsito en la autopista 405 [Culver City, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un muerto en un accidente de tránsito en la autopista 405 [Culver City, CA]

Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 405 y la autopista 90

Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 405 y la autopista 90
Un choque de motocicleta y carro en la autopista 405 y la autopista 90 resulta en una fatalidad.

CULVER CITY, CA (4 de julio de 2022) — Una persona sufrió lesiones fatales en un accidente de tránsito en la autopista 405 el jueves 30 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una motocicleta y un carro chocaron en la intersección de la autopista San Diego (405) Freeway  en dirección norte y la autopista Marina (90) Freeway en dirección oeste en Culver City. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron a la emergencia y al llegar al área encontraron a la víctima alrededor de las 10:00 p. m., dijo el oficial Patrick Kimball. Los paramédicos declararon muerta a la víctima en la escena. 

Los funcionarios emitieron una alerta SigAlert para cerrar la carretera de transición mientras los oficiales de la Patrulla de Caminos de California realizaban la  investigación en el lugar.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.

 

Un muerto en un accidente de tránsito en la autopista 405 [Culver City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de tránsito debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestra misión es brindarte la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo.

Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

Comparte