Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre en silla de ruedas muere en un accidente de atropello y fuga en Vineland Avenue [North Hollywood, CA]
Un conductor muere en accidente de carro [Antelope Valley, CA]

Hombre en silla de ruedas muere en un accidente de atropello y fuga en Vineland Avenue [North Hollywood, CA]

Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente fatal en Vineland Avenue y Sherman Way en North Hollywood

Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente fatal en Vineland Avenue y Sherman Way en North Hollywood
Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente fatal en Vineland Avenue y Sherman Way en North Hollywood.

NORTH HOLLYWOOD, CA (4 de julio de 2022) – La policía confirmó que un hombre en silla de ruedas murió en un accidente de atropello y fuga en Vineland Avenue el 3 de julio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió entre Sherman Way y Vineland Avenue  alrededor de las 2:55 a.m. 

Según un informe, un sedán de color oscuro se dirigía hacia el sur en Vineland en el momento del accidente. Debido a circunstancias desconocidas, golpeó al hombre que estaba en los carriles hacia el sur entre Sherman y Vanowen. Posteriormente, el conductor se dio a la fuga. 

Como resultado, el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el hombre murió en el lugar. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima, pero informaron que tenía poco más de 50 años.

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso. Además, la División de Tráfico de Valley del departamento de Policía de Los Ángeles insta a cualquier persona con información sobre el accidente a llamarlos al 818-644-8036 o Crime Stoppers al 800-222-8477.

Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.

 

Hombre en silla de ruedas muere en un accidente de atropello y fuga en Vineland Avenue [North Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a ayudar a las familias a obtener justicia por la muerte de sus seres queridos debido a un accidente fatal. Nuestro equipo de trabajadores dan lo mejor de sí al 100% para ayudar a las familias de las víctimas a obtener lo que se merecen.

¿Perdiste a un ser querido en un accidente reciente? Uno de nuestros mejores abogados de accidentes de carro te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,