Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en accidente de volcadura de carro en Rubidoux Boulevard [Rubidoux, CA]
Tres muertos tras vuelco en la autopista 40 [Winslow, AZ]

Un herido grave en accidente de volcadura de carro en Rubidoux Boulevard [Rubidoux, CA]

Accidente de tránsito en Rubidoux Boulevard deja a un carro volcado y un a una persona con heridas graves

Accidente de tránsito en Rubidoux Boulevard deja a un carro volcado y un a una persona con heridas graves
Accidente de tránsito en Rubidoux Boulevard deja a un carro volcado y un a una persona con heridas graves.

RUBIDOUX, CA (11 de julio de 2022) – Una persona sufrió lesiones graves en un accidente de carro  en Rubidoux Boulevard el domingo 10 de julio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:24 a. m. en la cuadra 4000 de Rubidoux Boulevard, justo al este de Riverside. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un vehículo se volcó en el área en circunstancias poco claras.

Los bomberos que respondieron a la emergencia sacaron a una persona de los escombros. Ese paciente sufrió heridas graves por el choque.  Un segundo paciente sufrió heridas leves.

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Estar atento a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Un herido grave en accidente de volcadura de carro en Rubidoux Boulevard [Rubidoux, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de carro, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos duro día y noche para garantizar que las víctimas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, ,