Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en un accidente de carro en la autopista 1 y la autopista 135 [Orcutt, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Dos muertos en un accidente de carro en la autopista 1 y la autopista 135 [Orcutt, CA]

Accidente de carro en la autopista 1 en Orcutt, deja dos personas muertas

Accidente de carro en la autopista 1 en Orcutt, deja dos personas muertas
Accidente de carro en la autopista 1 en Orcutt, deja dos personas muertas.

ORCUTT, CA (3 de julio de 2022) – Dos personas murieron en un accidente de carro en la autopista 1 en Orcutt el sábado 2 de julio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:13 p. m. justo al norte de la autopista 135. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara, un Honda Civic viajaba hacia el norte por la autopista 1 a alta velocidad. Al mismo tiempo, un Nissan Sentra viajaba en la misma dirección de la carretera a 65 mph. Ambos se acercaron a la intersección de la autopista 135. 

El Honda golpeó al Nissan causando daños en la parte trasera izquierda del carro. El Nissan se deslizó hacia el arcén derecho, mientras que el Honda se volcó y aterrizó sobre sus ruedas en la mediana. 

Después del choque, el conductor del Honda salió de su carro hacia los carriles de tráfico en dirección sur. Un GMC Yukon que se acercaba lo golpeó. El conductor del Honda sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Un pasajero del asiento trasero del Nissan también murió en el accidente. 

Otras cuatro personas resultaron heridas. Dos de ellos, incluido un hombre, presentaban heridas moderadas. Los otros dos solo sufrieron heridas leves.  En este momento, la policía todavía está investigando el accidente.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

 

Dos muertos en un accidente de carro en la autopista 1 y la autopista 135 [Orcutt, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , ,