Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de carro en Lakewood Boulevard y la autopista 405 [Long Beach, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en un accidente de carro en Lakewood Boulevard y la autopista 405 [Long Beach, CA]

Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach

Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach
Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach, California.

LONG BEACH, CA (9 de julio de 2022) – Un hombre de Los Ángeles de 68 años murió en un accidente de carro en Lakewood Boulevard en Long Beach, el sábado 9 de julio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:57 a.m. en el 405 Autopista. Según el Departamento de Policía de Long Beach, el hombre conducía un Kia Spectra 2007 a alta velocidad cuando chocó por detrás con un Toyota Corolla 2016. Luego viró hacia una mediana central y se estrelló contra un pilar de soporte de la autopista. 

Los transeúntes intentaron ayudar al conductor del Spectra. Los bomberos de Long Beach se hicieron cargo, lo sacaron y lo llevaron de urgencia a un hospital, donde sucumbió a sus heridas. 

Mientras tanto, el hombre de Bellflower de 32 años que conducía el Corolla no se dio cuenta del accidente y se alejó. Más tarde regresó a la escena y cooperó con la policía.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente fatal. Se insta a cualquier persona que tenga más información a llamar al Detective de detalle de investigación de colisiones Joseph Johnson al 562-570-7355 o Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8477).

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Hombre muere en un accidente de carro en Lakewood Boulevard y la autopista 405 [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de carro, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica.

Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte