Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de carro cerca de North Ventura Road y Bard Road [Port Hueneme, CA]
Adrián Magallanes muere después de que un vehículo se estrellara contra un árbol en San Timoteo Canyon Road, cerca de Deadwood Court [Moreno Valley, CA]

Un muerto en accidente de carro cerca de North Ventura Road y Bard Road [Port Hueneme, CA]

Accidente fatal de carro cerca de North Ventura Road en Port Hueneme

Accidente fatal de carro cerca de North Ventura Road en Port Hueneme.
Accidente fatal de carro cerca de North Ventura Road en Port Hueneme, California.

PORT HUENEME, CA (10 de julio de 2022) – Una persona murió en un accidente de carro cerca de North Ventura Road y Bard Road en Port Hueneme el viernes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:22 p.m. del 8 de julio. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, dos carros chocaron cerca de la intersección por razones desconocidas.  El impacto provocó que uno de ellos chocara contra un árbol. El otro carro se volcó previamente. 

Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia, encontraron a una persona con heridas fatales. Esa persona murió en el lugar.  Un segundo paciente sufrió heridas leves.

El Departamento de Policía de Port Hueneme todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

Un muerto en accidente de carro cerca de North Ventura Road y Bard Road [Port Hueneme, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte