Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos graves en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue [Bakersfield, CA]
Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield

Tres heridos graves en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue [Bakersfield, CA]

Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield

Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield
Tres heridos en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (8 de julio de 2022) – Tres personas sufrieron heridas graves en un accidente de carro en Brimhall Road el pasado  7 de julio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Nord Avenue alrededor de las 2:20 p.m. 

Según un informe, un sedán y una camioneta chocaron en los carriles. Posteriormente, ambos vehículos cayeron fuera de la calzada y se volcaron sobre sus toldos. Por ahora, los detalles que llevaron al accidente y la volcadura no están disponibles.

Como resultado, los oficiales de bomberos del condado de Kern dijeron que tres personas resultaron heridas en el accidente. Sacaron a dos personas que sufrieron heridas graves. La tercera persona presentaba lesiones graves pero no mortales. 

Por el momento, una investigación está en curso y hay detalles que no están claros todavía. 

El exceso de velocidad es una causa común de un accidente de carro en la carretera. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y siempre abróchate el cinturón de seguridad. Además, nunca bebas y manejes, y toma descansos adecuados después de cada dos horas de conducción continua.

Tres heridos graves en un accidente de carro en Brimhall Road y Nord Avenue [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones en un accidente de carro, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Siempre damos lo mejor de nosotros a todos y cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos servicios legales personalizados y uno a uno para ellos. Si deseas trabajar con nosotros, trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. A través de esto, puedes concentrarte en la curación y la recuperación mientras nosotros nos encargamos del resto.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un abogado calificado en lesiones por accidentes de carro. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,