Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Cardoza muere en accidente peatonal en North East Street [San Bernardino, CA]
Anthony Molina muere en un accidente de atropello y fuga en Marshall Boulevard, cerca de Elm Avenue [San Bernardino, CA]

Daniel Cardoza muere en accidente peatonal en North East Street [San Bernardino, CA]

Hombre de 42 años muere tras ser atropellado por un carro en North East Street y West Virginia Street

Hombre de 42 años muere tras ser atropellado por un carro en North East Street y West Virginia Street
Daniel Cardoza de 42 años muere tras atropello en North East Street en San Bernardino, California.

SAN BERNARDINO, CA (8 de julio de 2022) – Daniel Cardoza murió en un accidente peatonal en San Bernardino el lunes 4 de julio.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:01 p. m. en North East Street y West Virginia Street. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, la víctima de 42 años de San Bernardino caminaba en la intersección cuando un carro lo golpeó.

Los paramédicos llegaron poco después y lo llevaron de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde sucumbió a sus heridas al día siguiente a las 9:13 p.m.

No está claro en este momento si el conductor involucrado se quedó después del accidente. También se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Daniel Cardoza.

 

Daniel Cardoza muere en accidente peatonal en North East Street [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contrata a nuestros abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , , ,