Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista lesionado en atropello y fuga en King Street y Mediterranean Avenue [Delhi, CA]
Dos adolescentes que andaban en bicicleta fueron atropellados por un conductor ebrio cerca de Center Road [Novato, CA]

Ciclista lesionado en atropello y fuga en King Street y Mediterranean Avenue [Delhi, CA]

Adolescente montando bicicleta sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en King Street, cerca de Delhi

Adolescente montando bicicleta sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en King Street, cerca de Delhi
Adolescente montando bicicleta sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en King Street, cerca de Delhi, California.

DELHI, CA (6 de julio de 2022) – Un ciclista resultó herido en un choque y fuga en King Street y Mediterranean Avenue en el condado de Merced el lunes 4 de julio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:55 a. m. cerca del área de Delhi. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la víctima de 13 años iba en bicicleta en dirección norte a través de King Street. El vehículo sospechoso viajaba hacia el oeste por Mediterranean Avenue cuando  golpeó al ciclista.  Tras el accidente, el sospechoso huyó del lugar sin prestar ayuda.

El personal de emergencia que respondió a la emergencia encontró a la víctima con heridas leves. Lo llevaron al Memorial Medical Center en Modesto para recibir el tratamiento adecuado. Los oficiales creen que el vehículo sospechoso es un Hyundai Sonata plateado de 2014 a 2019, posiblemente con daños en el lado del conductor.  

Este accidente sigue bajo investigación. La Patrulla de Caminos de California instó a los testigos a comunicarse con el oficial M. Flores al 209-356-6600 o fuera de horario al 209-356-2900.

Al conducir, permanece atento a los ciudadanos a pie o ciclistas en la carretera. Y cuando te veas involucrado en un accidente, quédate en el lugar y toma medidas de seguridad de inmediato. No solo está de acuerdo con la ley, sino que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Ciclista lesionado en atropello y fuga en King Street y Mediterranean Avenue [Delhi, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de bicicleta causado por un conductor que se dio a la fuga, comunícate hoy con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

Comparte
, , , ,