Inicio » Noticias de Accidentes » Un adolescente muere en un accidente de carro en Parthenia Street y Winnetka Avenue [Northridge, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Un adolescente muere en un accidente de carro en Parthenia Street y Winnetka Avenue [Northridge, CA]

Un adolescente muere en accidente de carro en Parthenia Street en Northridge

Un adolescente muere en accidente de carro en Parthenia Street en Northridge
Un adolescente muere en accidente de carro en Parthenia Street en Northridge, California.

NORTHRIDGE, CA (7 de julio de 2022) — Un adolescente murió en un accidente de carro en Parthenia Street y Winnetka Avenue.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente de carro ocurrió alrededor de las 9:15 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, dos carros chocaron en la cuadra 20100 de West Parthenia Street, dejando a dos personas atrapadas en un vehículo volcado.  

De los dos individuos atrapados se encontraba un joven de 17 años que sufrió heridas fatales. Las autoridades no lo han identificado. La otra persona, descrita como un hombre de unos 20 años, sufrió heridas graves y requirió atención hospitalaria.

Mientras tanto, una mujer de 40 años que ocupaba el segundo carro sufrió heridas leves y rechazó el transporte en ambulancia.

En este momento, las autoridades siguen sin confirmar la causa principal del accidente; sin embargo, la policía planea investigar los detalles antes del accidente. Por lo tanto, si alguien tiene más información, llame a la policía de Los Ángeles.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima en duelo.

 

Un adolescente muere en un accidente de carro en Parthenia Street y Winnetka Avenue [Northridge, CA], Abogados de Accidentes Ahora

La representación legal distinguida está a solo una llamada de distancia. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para recibir atención legal de calidad con respecto a tu caso de muerte injusta. Guiamos a los clientes a través de su batalla legal para garantizar que obtengan la mejor atención y resolución de su caso. Trabajamos comprometidos con las necesidades y recuperación de muchas familias. No lo dudes más y llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de coche. Sobre todo, no estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

Comparte
, , , ,