Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de carro en la autopista 299 y Berry Summit [Condado de Humboldt, CA]
Varios herido tras choque y de camión [Condado de Tulare, CA]

Accidente de carro en la autopista 299 y Berry Summit [Condado de Humboldt, CA]

Al menos una persona herida en un  accidente de carro en la autopista 299 en el condado de Humboldt

Al menos una persona herida en un  accidente de carro en la autopista 299 en el condado de Humboldt
Al menos una persona herida en un  accidente de carro en la autopista 299 en el condado de Humboldt, California.

CONDADO DE HUMBOLDT, CA (7 de julio de 2022) — Al menos una persona resultó herida después de que un carro se estrellara en la autopista 299 y Berry Summit el 4 de julio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente de carro ocurrió en la milla 32.61. Por razones desconocidas, un Toyota Camry dorado pasó por encima del terraplén en la autopista 299 al este de Berry Summit. 

Poco después, el  Departamento del Sheriff del Condado de Humboldt y los paramédicos acudieron a la escena para sacar al menos a un ocupante del Toyota. 

En este momento, la información relacionada con los heridos parece poco clara. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos información más detallada. 

Cíñete al límite de velocidad y ajusta tu conducción a las condiciones actuales de la carretera y al clima. Conducir, en sí mismo, es una tarea arriesgada. Ten esto en cuenta cuando conduzcas.

Accidente de carro en la autopista 299 y Berry Summit [Condado de Humboldt, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos abogados confiables de accidentes de carro aquí para representarte. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para identificar los próximos pasos para obtener una compensación total. Mientras lidias con los gastos médicos, el duelo y los daños, recuperarte puede ser difícil. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a navegar por el sistema legal. Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657. Contamos con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Confía en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. Si necesitas una copia del informe policial, te la podemos conseguir.

Comparte
, , ,