Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de carro en la autopista 41 y la avenida Van Ness [Fresno, CA]
La explosión de un neumático provocó que un auto se estrellara en la autopista 680, dejando tres personas muertas [Pleasanton, CA]

Un muerto en un accidente de carro en la autopista 41 y la avenida Van Ness [Fresno, CA]

Accidente de carro termina en llamas en la autopista 41 y mata a un conductor en Fresno 

Accidente de carro termina en llamas en la autopista 41 y mata a un conductor en Fresno 
Accidente de carro termina en llamas en la autopista 41 y mata a un conductor en Fresno, California.

FRESNO, CA (5 de julio de 2022) – Una persona murió en un feroz accidente de carro en la autopista 41 en Fresno el lunes 4 de julio por la tarde.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:00 p. m. cerca de la rampa de salida de Van Ness Avenue. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), informaron que una camioneta Toyota viajaba a alta velocidad cuando chocó con un SUV Ford Bronco, conducido por una mujer de 37 años de Harbor City.  El impacto envió al Toyota a un terraplén donde chocó contra un árbol y se incendió. 

El conductor del Toyota, un hombre de Fresno de 56 años, murió en el lugar. Su nombre no fue revelado. La mujer que conducía la camioneta y su acompañante resultaron ilesos.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor del incidente.  La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

Un muerto en un accidente de carro en la autopista 41 y la avenida Van Ness [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de carro.  Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama de inmediato al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,