Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de scooter en Hillsdale Boulevard y Walerga Road [Foothill Farms, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Un herido en accidente de scooter en Hillsdale Boulevard y Walerga Road [Foothill Farms, CA]

Una persona en scooter sufre lesiones tras ser atropellado por un carro en Hillsdale Boulevard en Foothill Farms

Una persona en scooter sufre lesiones tras ser atropellado por un carro en Hillsdale Boulevard en Foothill Farms
Una persona en scooter sufre lesiones tras ser atropellado por un carro en Hillsdale Boulevard en Foothill Farms, California.

FOOTHILL FARMS, CA (5 de julio de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente de scooter en Hillsdale Boulevard y Walerga Road el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:50 p. m. del 3 de julio. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la persona iba en scooter y cruzaba la intersección, cuando un Dodge gris los golpeó. 

El impacto provocó heridas leves a la víctima. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. 

No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. Tampoco se sabe si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente.  En este momento, las autoridades todavía están investigando el accidente.

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos a pie que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Obedece las normas de tránsito y no bebas mientras estás intoxicado.

Un herido en accidente de scooter en Hillsdale Boulevard y Walerga Road [Foothill Farms, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en la carretera a causa de un conductor imprudente, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo  personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

 

Comparte
, , ,