Inicio » Noticias de Accidentes » Tráfico lento después de un choque de dos camiones en la carretera 99 cerca de la carretera 58 [Bakersfield, CA]
Choque de varios vehículos en la autopista 101 en Ventura mata a un hombre [Ventura, CA]

Tráfico lento después de un choque de dos camiones en la carretera 99 cerca de la carretera 58 [Bakersfield, CA]

Tráfico lento después de que dos camiones chocan en la carretera 99 en Bakersfield

Tráfico lento después de que dos camiones chocan en la carretera 99 en Bakersfield
Tráfico lento después de que dos camiones chocan en la carretera 99 en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (15 de julio de 2022) — Tráfico lento después de que dos camiones se estrellan en la autopista 99 y la autopista 58 el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:30 a. m. En circunstancias poco claras, un camión de remolque y un tráiler chocaron en la Carretera 99 Sur y  la Carretera 58.

Afortunadamente, nadie involucrado reportó lesiones. Sin embargo, los conductores enfrentaron un tráfico lento en el lado sur. A partir de las 7:30 a.m. comenzaron a reabrirse los carriles.  Hasta el momento, las autoridades no revelan las circunstancias del accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información puede llamar a la Patrulla de Caminos de California.  

Ignorar las distracciones mientras conduces aumenta tu nivel de seguridad. Mantén toda tu atención en la carretera y deja de lado las distracciones. Reduce la velocidad, controla tu velocidad y desconfía de otros conductores.

Tráfico lento después de un choque de dos camiones en la carretera 99 cerca de la carretera 58 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste una lesión en un accidente de camión y deseas contratar a un abogado, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestra firma tiene un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Permítenos dirigir tu caso en la dirección correcta mientras te enfocas en la curación. Deja las reclamaciones de seguros, las facturas médicas y el informe policial en nuestras manos.

Trabajamos contigo durante cada fase de tu batalla legal para garantizar que obtengas una compensación total. Llama al (888) 344 0657  para una consulta gratuita hoy.

Comparte
, , ,