Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en atropello y fuga en Waddell Street [Whittier, CA]
Mujer herida en atropello y fuga en Waddell Street [Whittier, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Mujer herida en atropello y fuga en Waddell Street [Whittier, CA]

Mujer sufre lesiones graves tras ser atropellada por un conductor que se da a la fuga en Waddell Street en Whittier

Mujer sufre lesiones graves tras ser atropellada por un conductor que se da a la fuga en Waddell Street en Whittier
Mujer sufre lesiones graves tras ser atropellada por un conductor que se da a la fuga en Waddell Street en Whittier, California.

WHITTIER, CA (19 de julio de 2022) – Una mujer sufrió heridas graves en un accidente peatonal en la calle Waddell en el área no incorporada del condado cerca de Whittier la madrugada del jueves 14 de julio.

La mujer de 42 años salió a cerrar su Jeep, que estaba estacionado en la calle, según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés). Un carro que pasaba la atropelló en la cuadra 11600 de Waddell Street alrededor de la 1:00 a. m.  Después de atropellarla, el conductor se alejó sin detenerse. El novio de la mujer salió porque notó que tardaba y la encontró tendida en el pavimento así que llamó al 911. Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a la víctima a un centro de traumatología con quejas de dolor en la espalda y la cadera y sangraba por la zona pélvica. 

En este momento, el sospechoso del atropello y fuga sigue prófugo. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.  

Las autoridades instaron a cualquier persona con información a llamar a la oficina de la Patrulla de Caminos de California de Santa Fe Springs al 562-868-0503 y preguntar por el oficial Jean Diaz.

La conducción distraída y el exceso de velocidad son solo algunas de las causas de los accidentes peatonales. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, observa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Controla tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.

Mujer herida en atropello y fuga en Waddell Street [Whittier, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente.

Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,