Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos graves en un accidente de carro en la autopista 101 y Sunset Boulevard [Hollywood, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Dos heridos graves en un accidente de carro en la autopista 101 y Sunset Boulevard [Hollywood, CA]

Accidente de carro en la autopista 101 en Hollywood deja a dos personas con lesiones graves

Accidente de carro en la autopista 101 en Hollywood deja a dos personas con lesiones graves
Accidente de carro en la autopista 101 en Hollywood deja a dos personas con lesiones graves.

HOLLYWOOD, CA (18 de julio de 2022) – Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente de carro en la Autopista 101 en Hollywood el sábado 16 de julio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:10 a. m. en Sunset Boulevard. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, las dos víctimas adultas viajaban en un sedán que viajaba hacia el norte por la autopista.  Por razones desconocidas, el carro golpeó dos postes de luz y se volcó. 

Los bomberos liberaron a las víctimas de los escombros. Los paramédicos luego los llevaron a un centro de traumatología con lesiones graves. 

En este momento, no está claro si la velocidad, las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.  

Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a choques peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de giro. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Dos heridos graves en un accidente de carro en la autopista 101 y Sunset Boulevard [Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente de carro y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama de inmediato al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

 

Comparte
, , ,