Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de tráfico en la autopista 15 y Friars Road [San Diego, CA]
3 heridos en accidente de carro en Panama Lane [Bakersfield, CA]

Hombre muere en accidente de tráfico en la autopista 15 y Friars Road [San Diego, CA]

Un conductor se sale de la autopista 15 en San Diego y muere tras chocar con un camión de caja cerrada

Un conductor se sale de la autopista 15 en San Diego y muere tras chocar con un camión de caja cerrada
Un conductor se sale de la autopista 15 en San Diego y muere tras chocar con un camión de caja cerrada.

SAN DIEGO, CA (31 de julio de 2022) – Un hombre murió en un accidente de tráfico en la autopista 15 en San Diego temprano el viernes 29 de julio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:10 a.m. cerca de Friars Road. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre de 25 años de edad, de Spring Valley, conducía un camión Chevrolet blanco de caja cerrada,  cuando se dio cuenta de que el camión tenía una llanta pinchada  y se detuvo en el arcén derecho de la autopista.

 A continuación, se bajó y se quedó fuera, cerca de la parte delantera de la camioneta.

 La víctima, un hombre de 27 años de San Diego, conducía un sedán Toyota cuando se salió de la carretera por razones desconocidas. Luego chocó contra la parte trasera del camión en el arcén derecho. Quedó atrapado dentro del sedán y murió en el lugar.

 El camión se desplazó hacia delante a causa del impacto y golpeó al hombre que estaba de pie delante de él. Ese hombre fue trasladado a un hospital con heridas leves.

 Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente, que sigue bajo investigación.

Nos gustaría dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de tráfico en la autopista 15 y Friars Road [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que te mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros experimentados litigantes, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos cuanto antes al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,