Inicio » Noticias de Accidentes » Adrian Llamas-Navarro muere en accidente peatonal, autopista 10 [Fontana, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Adrian Llamas-Navarro muere en accidente peatonal, autopista 10 [Fontana, CA]

Adrian Llamas-Navarro muere tras ser atropellado por un conductor bajo el consumo de sustancias en la autopista 10 en Fontana

Adrian Llamas-Navarro muere después tras ser atropellado por un conductor bajo el consumo de sustancias en la autopista 10 en Fontana
Adrian Llamas-Navarro muere tras atropello por un conductor ebrio en la autopista 10 en Fontana, California.

FONTANA, CA (28 de julio de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en Fontana la tarde del domingo 24 de julio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:50 p.m. cerca de la Avenida Sierra. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Buick 2008 viajaba a una velocidad desconocida en la autopista 10 en dirección oeste.

El vehículo atropelló al hombre que caminaba dentro de los carriles, debido a un choque anterior en la autopista 10 en dirección oeste, a la altura de la Avenida Sierra. Posteriormente, un tercer vehículo chocó con los dos primeros.

El hombre, identificado como Adrian Llamas-Navarro, de 25 años de edad, residente de Pomona, fue declarado muerto en la escena, según la División Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino.

El conductor del Buick fue detenido posteriormente por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Se está investigando el accidente. Cualquier persona que tenga información contacte a la oficina de la Patrulla de Caminos de California de San Bernardino en el (909) 383-4247.

Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Adrian Llamas-Navarro.

 

Adrian Llamas-Navarro muere en accidente peatonal, autopista 10 [Fontana, CA], Abogados de Accidentes Ahora
La pérdida de un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil.

Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. Si deseas vivir tu duelo en paz sin preocuparte por las obligaciones financieras, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino County para una consulta gratuita sobre tu demanda por muerte injusta.

Brindamos representación y atención personalizada para garantizar que nuestros clientes tengan una victoria satisfactoria.

Nuestro equipo realiza una investigación completa para determinar las responsabilidades. Si deseas cuantificar los daños para que se contabilicen todas las pérdidas, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , , ,