Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente vial en McKinley Avenue cerca de Millbrook Avenue [Fresno, CA]
Adrián Magallanes muere después de que un vehículo se estrellara contra un árbol en San Timoteo Canyon Road, cerca de Deadwood Court [Moreno Valley, CA]

Mujer muere en un accidente vial en McKinley Avenue cerca de Millbrook Avenue [Fresno, CA]

Mujer muere en accidente automovilístico en McKinley Avenue en Fresno

Mujer muere en accidente automovilístico en McKinley Avenue en Fresno
Mujer choca con un árbol y muere en McKinley Avenue en Fresno, California.

FRESNO, CA (5 de agosto de 2022) — Una mujer murió en un accidente automovilístico en solitario en McKinley Avenue cerca de Millbrook Avenue el jueves.

Según la policía de Fresno, el fatal accidente automovilístico ocurrió alrededor de la 1:30 p. m. Por razones desconocidas, una mujer que conducía una minivan perdió el control de su vehículo en dirección oeste. Como resultado, su automóvil se estrelló contra un árbol en el centro de la mediana.

Poco después, casi quince personas corrieron en su ayuda para abrir la puerta y liberarla. Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y la llevaron a un hospital en estado crítico. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarla, el personal médico la declaró muerta.

En este momento, los oficiales no creen que el alcohol o las drogas hayan jugado un papel en el accidente. Sin embargo, continúa una investigación en curso.

Si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a las autoridades a reconstruir la causa de este accidente, llame a la policía de Fresno.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en un accidente vial en McKinley Avenue cerca de Millbrook Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si un accidente automovilístico ha afectado su estado emocional y estilo de vida, entonces puede discutir una posible reclamación con Abogados de Accidentes Ahora. Presente un caso de lesiones personales o muerte por negligencia. Calculamos las pérdidas, como las molestias, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de ingresos. Entendemos lo dificil que es tener que seguir adelante tras un accidente de carro. Con Abogados de Accidentes Ahora de su lado, recibirá un mejor acuerdo para cubrir sus daños. Agende una consulta por
muerte por negligencia o lesiones personales. Llame al (888) 344-0657 para programar su consulta gratuita. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,