Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 190 y Martin Street [Porterville, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 190 y Martin Street [Porterville, CA]

Hombre de 19 años muere tras ser atropellado por un jeep en la autopista 190 en Porterville

Hombre de 19 años muere tras ser atropellado por un jeep en la autopista 190 en Porterville
Hombre de 19 años muere tras ser atropellado por un Jeep en la autopista 190 en Porterville, California.

PORTERVILLE, CA (14 de agosto de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 190 en Porterville el lunes 8 de agosto por la noche. El accidente mortal ocurrió alrededor de las 11:40 p. m. en Martin Street. Según el Departamento de Policía de Porterville, el hombre caminaba por la carretera cuando un Jeep Grand Cherokee 2021 que viajaba hacia el oeste por la carretera lo golpeó.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre con heridas graves. Los paramédicos intentaron salvarlo, pero murió en el lugar.  Las autoridades identificaron a la víctima como un residente de Porterville de 19 años.   El conductor permaneció en la escena y cooperó con los oficiales.

La policía dijo que las drogas o el alcohol no parecen ser un factor en el accidente. Le piden a cualquiera que tenga más información que llame al cabo M. Aguillon al 559-782-7400.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 190 y Martin Street [Porterville, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

Comparte
, , ,