Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer de 78 años gravemente lesionada en accidente de carro en Silverado Trail [Napa, CA]
Una persona falleció en accidente de carro [Westminster, CA]

Mujer de 78 años gravemente lesionada en accidente de carro en Silverado Trail [Napa, CA]

Un carro cae por un terraplén en un accidente en Silverado Trail en Napa

Un carro cae por un terraplén en un accidente en Silverado Trail en Napa
Un carro cae por un terraplén en un accidente en Silverado Trail en Napa, California.

NAPA, CA (9 de agosto de 2022) – La policía confirmó que una anciana sufrió heridas graves en un accidente de carro en la cuadra 6100 de Silverado Trail el 7 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió aproximadamente a las 4:23 p. m. 

Según los informes, la mujer de 78 años conducía su Audi Q3 2021 y salía del estacionamiento de un viñedo en el área. Posteriormente, el vehículo continuó por un terraplén. Los oficiales dijeron que la mujer aparentemente estaba tratando de estacionarse y pudo haber pisado por error el acelerador en lugar del freno, lo que provocó que el carro rodara cuesta abajo.

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves en el incidente. Inmediatamente, los paramédicos trabajaron para sacarla del carro antes de que una ambulancia de American Medical Response la llevara al Centro Médico Providence Queen of the Valley.

En este momento, no hay más detalles disponibles. Además, una investigación sobre el caso ya está en curso.

Evita todas las distracciones siempre que estés al volante de un vehículo. Además, ten cuidado en áreas cercanas a colinas y terraplenes para evitar un accidente grave. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Mujer de 78 años gravemente lesionada en accidente de carro en Silverado Trail [Napa, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si resultaste herido en un accidente de carro, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del accidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con  una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestros abogados de accidentes de carro.

Comparte
, , ,