Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway y Nevada Avenue [Victorville, CA]
Choque de varios vehículos en la autopista 101 en Ventura mata a un hombre [Ventura, CA]

Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway y Nevada Avenue [Victorville, CA]

Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway en Victorville

Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway en Victorville
Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway en Victorville, California.

VICTORVILLE, CA (8 de agosto de 2022) — Un hombre murió en un accidente de carro en Air Expressway cerca de Nevada Avenue el domingo por la tarde.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, el accidente de varios carros ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. En circunstancias poco claras, un hombre de 25 años que conducía un Toyota Corolla 2007 trató de dejar pasar a otro vehículo. Mientras usaba el carril opuesto, el hombre de Victorville chocó de frente con una Chevrolet Silverado y una Kia Soul.

Debido al impacto, el Kia se volcó varias veces y chocó con un Volkswagen Jetta cuando el Silverado y el Corolla estallaron en llamas.

Poco después, paramédicos y policías acudieron al lugar para encontrar al hombre de Victorville de 25 años con heridas graves. Murió momentos después, y las autoridades aún no dan a conocer su nombre al público.

En cuanto al hombre de 50 años que conducía el Silverado y la mujer de 46 años de Hesperia que pilotaba el Kia, sufrieron heridas leves a moderadas en el accidente.

Si alguien tiene más información, llame al oficial Tyler Whitcomb o al sargento Nicolás Clark al 760-241-2911.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

 

Hombre muere en accidente de carro en Air Expressway y Nevada Avenue [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si estás listo para tomar el control de tu vida, busca la  ayuda legal de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ayudamos a los sobrevivientes de choques y a los familiares sobrevivientes a obtener una liquidación completa en caso de un accidente imprudente. Contamos con un historial liquidado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Como una firma de primer nivel, confiamos en tomar la iniciativa en tu batalla legal por un caso de muerte injusta
. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,