Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue y 25th Street [San Diego, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue y 25th Street [San Diego, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue en San Diego

Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue en San Diego
Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue en San Diego, California.

SAN DIEGO, CA (16 de agosto de 2022) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Coronado Avenue y 25th Street el lunes.

Según las autoridades, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de la 1:43 p. m. Por razones desconocidas, un hombre de 34 años que conducía una motocicleta en el vecindario de Palm City golpeó la parte trasera de un camión de plataforma.

Poco después, el personal de emergencia acudió a la escena y llevó a la víctima que estaba inconsciente a un hospital local donde murió horas más tarde. 

De vuelta en la escena, el conductor del camión de plataforma de 52 años permaneció en el lugar, ileso y cooperó con la policía. Según los informes, la plataforma se detuvo en el carril No. 2 antes de que el motociclista en dirección este chocara contra ella.

En este momento, los informes no determinan por qué el camión de plataforma se detuvo en la carretera. Sin embargo, una investigación ya está en curso dirigida por el Departamento de  Policía de San Diego y pronto darán a conocer cualquier detalle que no esté claro por el momento. 

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Hombre muere en accidente de motocicleta en Coronado Avenue y 25th Street [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de accidente de motocicleta en San Diego

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Al elegir las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes  Ahora, podrás experimentar una excelente asesoría legal personal adaptada a tu demanda específica.

Nuestro objetivo consiste en recuperar lo que te quitaron. Nuestros abogados se enfocan en ayudarte a superar este momento pesado y lúgubre. A través de nuestra atención personalizada, estas en excelentes manos.

Si tienes una demanda por muerte injusta que deseas tratar de resolver, llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte