Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muerta en choque entre seis carros en la autopista 880 y 66th Avenue [Oakland, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Una persona muerta en choque entre seis carros en la autopista 880 y 66th Avenue [Oakland, CA]

Choque fatal de seis carros en la autopista 880 en Oakland

Choque fatal de seis carros en la autopista 880 en Oakland
Choque fatal de seis carros en la autopista 880 en Oakland, California.

OAKLAND, CA (16 de agosto de 2022) — Una persona murió en un choque de seis carros en la autopista 880 y la avenida 66 el lunes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque entre  varios vehículos ocurrió alrededor de las 2:57 a. m. Por razones desconocidas, un conductor chocó por detrás con otro vehículo y este salió expulsado del carro hasta quedar tendido en la carretera.   

Poco después, un tercer carro atropelló a la persona que salió expulsada. Se sabe que ese tercer conductor huyó de la escena.

No mucho tiempo después, un cuarto conductor intentó desviarse para evitar el primer choque, pero terminó estrellándose, antes de que un quinto vehículo atropellara a la víctima fallecida en la carretera. En algún momento durante el accidente, un sexto automóvil se vio involucrado.

Las autoridades y los paramédicos respondieron a la emergencia y al llegar a la escena cerraron los carriles hacia el sur cerca del Coliseo de Oakland durante varias horas para la investigación.

En ese momento, los funcionarios siguen sin revelar el nombre de la víctima ni la información sobre el sospechoso del atropello y fuga que huyó. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a las autoridades de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Una persona muerta en choque entre seis carros en la autopista 880 y 66th Avenue [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados espcialistas en accidente de carro y muerte injusta en Oakland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Deja que el mejor bufete de abogados de lesiones personales  te represente. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene un historial de representación con innumerables familias e individuos con casos de lesiones personales y muerte injusta.

Si crees que tienes un caso que vale la pena discutir con nosotros, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Durante tu consulta, podemos abordar todas tus preguntas e inquietudes.

Somos una firma de primer nivel que cuenta con más de 40 premios y distinciones. Si necesitas una copia del informe policial de tu accidente, también podemos conseguirla.

Comparte
, , , ,