Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de varios vehículos en la carretera 89 y Goose Meadow Campground [Truckee, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en accidente de varios vehículos en la carretera 89 y Goose Meadow Campground [Truckee, CA]

Hombre de Olympic Valley muere tras un accidente que involucró a tres vehículos en la carretera 89 en Truckee

Hombre de Olympic Valley muere tras un accidente que involucró a tres vehículos en la carretera 89 en Truckee
Hombre de Olympic Valley muere tras un accidente que involucró a tres vehículos en la carretera 89 en Truckee, California.

TRUCKEE, CA (28 de agosto de 2022) – Un hombre murió en un accidente de varios vehículos en la carretera 89 en Truckee el viernes 26 de agosto por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 p. m. cerca del campamento Goose Meadow. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre de Vallejo de 43 años conducía un camión International 2018 hacia el norte por la carretera 89.

Por razones desconocidas, cruzó la línea central y chocó contra tres vehículos que iban en sentido contrario.   El camión chocó de costado con una camioneta Ford Econoline 2023 y un Subaru Outback 2006 y se estrelló de frente contra un Subaru Impreza 2014.

Producto del choque, el conductor del Impreza sufrió heridas fatales y falleció en el lugar. Era un hombre de 37 años de Olympic Valley.   El conductor de Outback, una mujer Truckee de 42 años y un pasajero de 52 años que viajaba en la camioneta, originario de San Pablo, sufrieron heridas leves.    En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso. Era una mujer de 42 años de Tempe, Arizona.   Se desconoce el estado del conductor del camión.

Las drogas o el alcohol no parecen ser un factor. El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona con información debe llamar al oficial D. Lack al 530-563-9200.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Hombre muere en accidente de varios vehículos en la carretera 89 y Goose Meadow Campground [Truckee, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados en Tuckee para casos de muerte injusta tras accidentes de tráfico

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros litigantes de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico.

Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo día con día en cada etapa del proceso legal. Perder a un miembro de la familia en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. 


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte