Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto por presunto atropello y fuga en Castroville Boulevard en Elkhorn Road [Condado de Monterey, CA]
Un muerto y un herido en accidente de auto cerca de Constitution Avenue [Stevenson Ranch, CA]

Un muerto por presunto atropello y fuga en Castroville Boulevard en Elkhorn Road [Condado de Monterey, CA]

Presunto atropello y fuga termina en una muerte en Castroville Boulevard, Condado de Monterey 

Presunto atropello y fuga termina en una muerte en Castroville Boulevard, Condado de Monterey 
Presunto atropello y fuga termina en una muerte en Castroville Boulevard, Condado de Monterey .

CONDADO DE MONTEREY, CA (29 de agosto de 2022) – Una persona murió en un presunto accidente de atropello y fuga en Castroville Boulevard la noche del sábado 27 de agosto.

 El choque fatal ocurrió alrededor de las 11:22 p.m. en Elkhorn Road. Según la Patrulla de Caminos de California, los oficiales acudieron al sitio y encontraron a una persona que sufría de lesiones que parecían haber sido golpes por un vehículo.

 La víctima, cuya identidad se desconocía en el momento de los hechos, murió en el lugar.

 Mientras tanto, los agentes no encontraron ningún vehículo en el lugar. Creen que se trata de un carro rojo o marrón con daños en la parte delantera.

En este momento, la fatalidad permanece bajo investigación. Las autoridades siguen buscando al sospechoso del atropello.

Extendemos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de la víctima.

 

Un muerto por presunto atropello y fuga en Castroville Boulevard en Elkhorn Road [Condado de Monterey, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos por atropello en el condado de Monterey

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nosotros, en Abogados de Accidentes Ahora podemos brindarte orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un atropello y fuga del causante. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte por negligencia que trabajarán contigo, acompañándote en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo es que tengas una compensación completa y justa, así como responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un miembro de la familia en un accidente de atropello y fuga nunca es fácil. Mientras tú te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657. Trabajamos en base a la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , ,