Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de volcadura en la carretera 247 cerca de Santa Fe Fire Road [Lucerne Valley, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Muerto en accidente de volcadura en la carretera 247 cerca de Santa Fe Fire Road [Lucerne Valley, CA]

Un carro choca con un semirremolque y vuelca en la carretera 247 en Lucerne Valley matando a una persona

Un carro choca con un semirremolque y vuelca en la carretera 247 en Lucerne Valley matando a una persona
Un carro choca con un semirremolque y vuelca en la carretera 247 en Lucerne Valley matando a una persona.

LUCERNE VALLEY, CA (29 de agosto de 2022) – Una persona murió en un accidente de vuelco en la carretera 247 en Lucerne Valley la madrugada del viernes 26 de agosto.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:12 a.m. cerca de Santa Fe Fire Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, un Mini Cooper verde chocó con un semi camión por razones desconocidas.

El impacto hizo que el Mini Cooper volcara varias veces. Se detuvo fuera de la carretera y volvió a caer sobre sus ruedas.

Los equipos del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondieron y realizaron medidas de rescate para salvar vidas. Lamentablemente, una persona no sobrevivió y murió en el lugar de los hechos.

No está claro lo que llevó al accidente en este momento. La Oficina de la Patrulla de Carreteras de California en Victorville se está encargando de la investigación.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

Muerto en accidente de volcadura en la carretera 247 cerca de Santa Fe Fire Road [Lucerne Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de accidentes de carro en Lucerne Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de coche, permite que nuestros mejores abogados de homicidio culposo del  Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que te mereces. Nosotros trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tus necesidades y situación.

Respaldado por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos cuanto antes al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita. Puedes ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarle a solicitar una copia del informe policial del accidente de su ser querido. Mientras tú te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,