Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 y Redwood Road [Oakland, CA]
Cuatro muertos en un accidente de auto en Foothill Road [Pleasanton, CA]

Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 y Redwood Road [Oakland, CA]

Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 en Oakland

Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 en Oakland
Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 en Oakland, California.

OAKLAND, CA (26 de agosto de 2022) — Dos personas murieron en un accidente de carro en la carretera 13 y Redwood Road el miércoles.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de carro ocurrió alrededor de las 3:35 a. m. Por razones desconocidas, un carro que viajaba hacia el sur por la carretera 13 perdió el control justo al norte de la salida de Redwood Road.

Posteriormente, el carro golpeó la barandilla del arcén derecho antes de chocar contra algunos árboles y prenderse fuego.

Poco después, personal de emergencia llegó a la zona y encontró a dos personas muertas en el lugar. El forense aún no revela los nombres de las víctimas.

A partir de ahora, las autoridades tienen mucho que investigar. Sin embargo, cualquier testigo que tenga información sobre este fatal accidente, que cerró la carretera durante casi tres horas, debe comunicarse con las autoridades de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Dos muertos en accidente de carro en la carretera 13 y Redwood Road [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados para reclamo de muerte injusta por accidente de auto en Oakland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Date este tiempo para llevar tu duelo en paz sin preocupaciones de dinero o daños a la propiedad. Si necesitas un abogado calificado y con experiencia, acude a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para recibir asesoría sobre tu caso de muerte injusta.

Hemos ganado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita donde resolvemos todas tus preguntas. También podemos ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,