Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer en accidente de carro en la carretera 99 [Tipton, CA]
Angel Cortes fallece en accidente de carro [Pomona, CA]

Muere una mujer en accidente de carro en la carretera 99 [Tipton, CA]

Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152

Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152
Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152.

TIPTON, CA (6 de septiembre de 2022) — Una mujer de Sacramento de 62 años murió tras un accidente de carro en la carretera  99 en Tulare el domingo 4 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió poco después de las 7:00 a.m. en la carretera 99;  justo al norte de la avenida 152.

Por razones no determinadas, la mujer dejó que su vehículo se desviara hacia el arcén izquierdo de la calzada. Luego corrigió el volante en exceso y se desvió en dirección opuesta.

A continuación, su carro subió por un terraplén, atravesó una cerca de tela metálica que separa la carretera 99 de Thompson Road.

El carro se volcó y expulsó al conductor del vehículo. Sucumbió a las heridas mortales sufridas en el lugar de los hechos.

Los médicos trasladaron a una mujer que viajaba como copiloto, de 40 años, a Kaweah Health para tratar sus heridas.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 
Muere una mujer en accidente de carro en la carretera 99 [Tipton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Representación legal para reclamos de muerte injusta en el condado de Tulare

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente de carro está a solo una llamada de distancia. Los abogados de casos de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo  personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos en base a contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , ,