Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada por un carro en la carretera 101 y la carretera 1 [San Luis Obispo, CA]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Mujer muere atropellada por un carro en la carretera 101 y la carretera 1 [San Luis Obispo, CA]

Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo.

SAN LUIS OBISPO, CA (12 de septiembre de 2022) — Una mujer murió atropellada  por un carro en la carretera 101 y la carretera 1 el sábado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió en la carretera en dirección norte. Por razones desconocidas, una mujer descrita como Jane Doe trató de cruzar los carriles de la Carretera 101 Norte. Sin embargo, un Toyota Prius que se aproximaba moviéndose a 70 millas por hora la golpeó.

Poco después, unidades de la Patrulla de Caminos de California de San Luis Obispo llegaron y encontraron a la mujer con heridas fatales. Posteriormente, las autoridades se comunicaron con la oficina del Forense del Condado de San Luis Obispo para atender el cuerpo.

En este momento, los informes no dan más detalles sobre el conductor del Toyota Prius o los factores que llevaron al accidente. Si alguien tiene información sobre este fatal accidente, llame al Oficial de Información Pública de la oficina del área de la Patrulla de Caminos de California de San Luis Obispo al (805) 594-8700.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de accidentes y muerte por negligencia en San Luis Obispo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, establecemos la responsabilidad de la parte culpable.

Nuestro compromiso es lograr que tu familia obtenga el acuerdo más alto para administrar estos costosos gastos y daños. Si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal, déjanos tu caso de muerte injusta. Con nosotros de tu lado, obtienes justicia y una compensación justa. A diferencia de las compañías de seguros, te conseguimos más que el mínimo indispensable.

Si estás interesado en conocer tus opciones, llama por una consulta gratuita al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial.

Comparte
, , , ,