Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente de tren en Palomares Street y 1st Street [Pomona, CA]
Dos heridos en accidente de tren en Phelan Road [Phelan, CA]

Muere un hombre en un accidente de tren en Palomares Street y 1st Street [Pomona, CA]

Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona

Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona
Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona

POMONA, CA (12 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de tren en Palomares Street en Pomona la madrugada del domingo 11 de septiembre.

El accidente ocurrió poco después de las 2:00 a. m. justo al norte de 1st Street. Según el Departamento de Policía de Pomona, el hombre conducía un sedán cuando chocó contra un tren de Union Pacific Railroad en movimiento a alta velocidad.

Los bomberos que respondieron a la emergencia usaron herramientas hidráulicas para sacar al hombre de su vehículo.

A pesar de las medidas de primeros auxilios, el hombre murió en el lugar. Aún no es identificado.

Se desconoce si las drogas y/o el alcohol jugaron un papel en el accidente. Union Pacific está cooperando con la investigación que cerró Palomares Street entre First Street y Commercial Street.

Se pide a cualquier persona con información sobre el accidente que llame a los investigadores de tráfico al 909-802-7741 o al 909-620-2048.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de accidentes y muerte injusta en Pomona

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tren, llámanos de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,