Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente de motocicleta en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard [Ocean Beach, CA]
Juan Barraza es identificado en un accidente de motocicleta en Phoenix

Un hombre muere en accidente de motocicleta en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard [Ocean Beach, CA]

Motociclista muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un vehículo en Sunset Cliffs Boulevard en Ocean Beach

Motociclista muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un vehículo en Sunset Cliffs Boulevard en Ocean Beach
Motociclista muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un vehículo en Sunset Cliffs Boulevard en Ocean Beach.

OCEAN BEACH, CA (13 de septiembre de 2022) – Un hombre de 33 años murió en un accidente de motocicleta en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard el viernes 9 de septiembre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:42 p.m a la derecha de la autopista 8 en la zona de Ocean Beach. Según el Departamento de Policía de San Diego, el hombre conducía su motocicleta cuando pasó un semáforo en rojo. Luego golpeó un vehículo y fue arrojado a un lado de la carretera.

Producto del choque, el hombre sufrió heridas mortales y falleció en el lugar. Aún no es identificado.

Se desconoce si la velocidad, las drogas o el alcohol jugaron un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una mayor investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Recibe ayuda legal para tu caso de accidente de motocicleta en Ocean Beach

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si pierdes a un ser querido en un accidente de motocicleta.

Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,