Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba arrestado en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 [Chico, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba arrestado en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 [Chico, CA]

Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba detenido en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 cerca de la autopista 99

Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba detenido en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 cerca de la autopista 99
Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba detenido en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 cerca de la autopista 99.

CHICO, CA (16 de septiembre de 2022) – Juan Valencia resultó herido en un accidente de dos autos por DUI en la carretera 32 cerca de la 99 el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión de los  dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:00 a.m.

Por razones desconocidas, Sesar Díaz Ruvalcaba, de 25 años de edad, condujo su Nissan Sentra 2013 pasando un semáforo en rojo en una intersección y golpeó a un auto de emergenicia de la policia de Chico, marca Chevrolet del 2019.

Como resultado del choque, Díaz y el oficial de 24 años, Valencia, sufrieron heridas leves en el accidente. Las investigaciones demostraron que Valencia se dirigía hacia el oeste en su patrulla con semáforo en verde en el momento del accidente.

Tras una investigación, las autoridades detuvieron a Díaz por presuntos cargos de conducción bajo los efectos del alcohol. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor llame a la policía de Chico.

Las carreteras pueden ser peligrosas. Sin embargo, puedes maximizar tu seguridad. Ten cuidado con los conductores imprudentes, mantente a una distancia segura de otros autos y vigila tu velocidad. Evita conducir colocándote en los puntos ciegos de otras personas, evita beber y conducir, ya que al hacerlo comprometes tu juicio y sentidos.

Asesoría legal para casos de accidentes de auto y lesiones personales en Chico

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nunca es fácil tener que recuperarse de un accidente de carro imprudente. En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro bufete tiene abogados eficaces con la motivación para ayudarte a buscar la reparación y la justicia que mereces.

Si has sido herido en un accidente de carro, entonces mereces conocer tus opciones. Tenemos una amplia experiencia en demandas como la tuya. Resolvemos demandas por homicidio culposo y casos de lesiones personales para familias que necesitan una representación de calidad.

Llama al (888) 344-0657. Mientras tanto, podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte