Inicio » Noticias de Accidentes » Choque múltiple deja un muerto y un herido en la carretera 41 cerca de la avenida 15 [Madera, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Choque múltiple deja un muerto y un herido en la carretera 41 cerca de la avenida 15 [Madera, CA]

Un muerto y un herido en una colisión de varios autos en la carretera 41 en Madera

Un muerto y un herido en una colisión de varios autos en la carretera 41 en Madera
Un muerto y un herido en una colisión de varios autos en la carretera 41 en Madera, California.

MADERA, CA (16 de septiembre de 2022) – Una persona murió y otra resultó herida en un choque múltiple en la carretera 41 cerca de la Avenida 15.

Según la Patrulla de Caminos de California, el choque múltiple ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. del jueves.

Al parecer, el conductor de una camioneta Dodge intentó incorporarse al tráfico más lento utilizando los carriles en dirección norte. Sin embargo, en este intento, chocó con un carro Toyota Corolla, enviando el Toyota al carril en dirección sur donde se estrelló con un auto marca BMW.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Toyota Corolla murió a causa de sus heridas, mientras que los paramédicos trasladaron al conductor del BMW a un hospital con heridas graves. Nadie en el interior de la camioneta informó que hubiera sufrido heridas.

Por el momento, las autoridades aún no han dado a conocer el nombre de la víctima ni han identificado a los responsables. Sin embargo, actualizaremos este informe con información adicional una vez recibida.

Nuestras más profundas condolencias van a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por negligencia en accidentes de tránsito en Madera

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Abogados de Accidentes Ahora trabaja sin descanso para que las familias de nuestros clientes se recuperen después de un siniestro de muerte por negligencia

Ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de camión e incluso accidentes de bicicleta. Si estas herido tras un accidente y te niegas a conformarte con las circunstancias, entonces llama al (888) 344-0657.

Juntos podemos analizar tus  necesidades y tu caso. Ninguna familia debería tener que seguir con los costosos errores de otro conductor. Llama para una evaluación gratuita de tu caso.

Comparte
, , , ,