Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente peatonal en Coloma Road y McGregor Drive [Rancho Cordova, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Mujer muere en un accidente peatonal en Coloma Road y McGregor Drive [Rancho Cordova, CA]

Accidente peatonal de atropello y fuga en Coloma Road en Rancho Cordova

Accidente peatonal de atropello y fuga en Coloma Road en Rancho Cordova
Accidente peatonal de atropello y fuga en Coloma Road en Rancho Cordova.

RANCHO CORDOVA, CA (9 de septiembre de 2022) — Una mujer murió el jueves en un accidente peatonal en Coloma Road y McGregor Drive.

Según la oficina del  Sheriff del Condado de Sacramento , el atropello y fuga tuvo lugar alrededor de las 5:00 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor no identificado de marca y modelo desconocidos golpeó a la mujer cerca de la intersección.

Según los investigadores, la víctima estaba cruzando la calle en el momento del accidente.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a la mujer con heridas mortales.

En este momento, los investigadores no tienen ningún sospechoso en mente. Sin embargo, si alguien ha visto este accidente o puede ayudar a las autoridades con esta investigación de atropello y fuga, llame a los oficiales de policía de Rancho Cordova.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Abogados de muerte injusta por atropellamiento en Rancho Cordova

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entienden el sistema legal y ayudan a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación por sus pérdidas y lesiones. Si un miembro de tu familia fallece a causa de un conductor imprudente, platicanos tu caso de accidente peatonal con nosotros.

Llama al (888) 344 0657  para una evaluación gratuita de tu caso. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que recibas una compensación completa. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

Comparte
, , ,