Inicio » Noticias de Accidentes » Andrew Perez murió y arrestan a Diana Shemyakina por producir una volcadura de auto en estado de intoxicación [South Lake Tahoe]
Vehículo atropella a un peatón en North Bristol Street [Santa Ana, CA]

Andrew Perez murió y arrestan a Diana Shemyakina por producir una volcadura de auto en estado de intoxicación [South Lake Tahoe]

Pasajero muere después de que un auto volcara en South Lake Tahoe y la conductora en estado de ebriedad, Diana Shemyakina, fue arrestada

Un accidente de carreras callejeras en 20th Street West y Lancaster cobra la vida del conductor y su pasajero resulta herido
Pasajero muere después de que un auto volcara en South Lake Tahoe y la conductora en estado de ebriedad, Diana Shemyakina, fue arrestada.

SOUTH LAKE TAHOE, CA (15 de septiembre de 2022) – Andrew Ruiz Pérez murió en una volcadura de DUI en el área de South Lake Tahoe el domingo 11 de septiembre por la noche.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 7:00 p.m. cerca de Pioneer Trail y Golden Bear Trail. Según la CHP, Diana Shemyakina, de 26 años, perteneciente a Antelope, conducía un todoterreno Honda CR-V en color plateado en dirección norte por Pioneer Trail cuando el auto volcó y terminó en un terraplén cayendo sobre el techo del vehículo.

 Pérez, un hombre de 34 años de South Lake Tahoe, iba en el asiento delantero del auto y murió en el lugar de los hechos.

Shemyakina sufrió lesiones importantes y fue trasladada al Barton Memorial Hospital para ser atendida. La policía la detuvo posteriormente como sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol. 

Se están llevando a cabo nuevas investigaciones por la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado. Los bomberos de South Lake Tahoe ayudaron en la escena.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Andrew Pérez.

Abogados de muerte injusta en South Lake Tahoe

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recurre a los Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un accidente de DUI. Tenemos abogados dedicados a resolver casos de muerte por negligencia que trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo es conseguirte una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil y mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita, recuerda que también puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,