Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Gallardo es detenido por atropello fatal y fuga por DUI cerca de la calle Fairview [Santa Ana, CA]
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Juan Gallardo es detenido por atropello fatal y fuga por DUI cerca de la calle Fairview [Santa Ana, CA]

La policía arresta a Juan Venicio Gallardo, por conducción en estado de ebriedad y atropello y fuga fatal después de golpear a un peatón en Santa Ana

La policía arresta a Juan Venicio Gallardo, conducir DUI, atropello fatal y fuga después de golpear a un peatón en Santa Ana
La policía arresta a Juan Venicio Gallardo, conducir DUI, atropello fatal y fuga después de golpear a un peatón en Santa Ana, California.

SANTA ANA, CA (20 de septiembre de 2022) – La policía arrestó a Juan Venicio Gallardo por DUI, atropello y fuga. Golpeó a un peatón en Santa Ana el domingo 18 de septiembre por la tarde causándole la muerte.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 5:00 p.m. en la cuadra 1500 de South Fairview Street. La policía mencionó que el sospechoso, de 55 años, conducía un auto y atropelló al peatón que se encontraba en la parada de autobús.

Tras golpear a la víctima, Gallardo huyó del lugar y los agentes acudieron a la zona encontrando a un hombre adulto con lesiones importantes.

El personal de emergencia trasladó al peatón a un hospital de la zona, donde falleció el lunes a las 2:09 de la madrugada.

Mientras tanto, los agentes localizaron el auto y al sospechoso. Pusieron a Gallardo bajo custodia por delito de conducción bajo los efectos del alcohol y de atropello con fuga.

Gallardo fue detenido, su fianza fue de $100.000 dólares, según los registros de la cárcel.

El Departamento de Policía de Santa Ana está llevando la investigación. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se ponga en contacto con el Inv. L. Bao en el 714-245-8223.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por atropello en Santa Ana

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

La pérdida de un ser querido en un accidente de atropello y fuga es extremadamente dolorosa. Los Abogados de Accidentes Ahora están capacitados para ayudar a los miembros de la familia que han perdido a un ser querido a presentar una demanda por muerte injusta.

Permite que nuestros litigantes de primera categoría te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces por derecho. Trabajaremos personalmente, uno a uno, para entender mejor tus necesidades y situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , , , ,