Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos en un accidente múltiple con fuga en la calle 18 y Broadway [Los Ángeles, CA]
Dos camionetas chocan y matan a tres personas [Caruthers, CA]

2 heridos en un accidente múltiple con fuga en la calle 18 y Broadway [Los Ángeles, CA]

2 heridos en un accidente múltiple de golpe y fuga en la calle 18 en Los Ángeles

2 heridos en un accidente múltiple de atropello y fuga en la calle 18 en Los Ángeles
2 heridos en un accidente múltiple de choque y fuga en la calle 18 en Los Ángeles, California.

LOS ÁNGELES, CA (19 de septiembre de 2022) – Dos personas resultaron heridas en un accidente múltiple de golpe y fuga en la calle 18 y Broadway en la madrugada del viernes.

Según la policía de Los Ángeles, la colisión de varios vehículos ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes. Por razones desconocidas, varios carros, entre ellos un autobús del Metro y un camión de comida, chocaron en la intersección.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al conductor del autobús, que se cree que tiene unos 70 años, a un hospital por las lesiones sufridas. El conductor del camión de comida sufrió heridas y no se conoce la gravedad.

La causa del accidente no está clara hasta el momento de la investigación. Sin embargo, las autoridades seguirán investigando. Si cuentas con más información sobre este accidente, por favor, ponte en contacto con la policía de Los Ángeles.

Las colisiones de varios vehículos se producen por varias razones y los conductores pueden estar demasiado de cerca unos a otros, es así como el exceso de velocidad también puede ser un problema relacionado. Cuando conduzcas por carreteras con mucho tráfico, mantén una distancia considerable con los vehículos que te rodean. Esto te da más tiempo para actuar en caso de que ocurra una emergencia.

Obtén la ayuda de los abogados de accidentes de carro en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estás enfrentando costosos gastos médicos o de entierro, la pérdida de un miembro de la familia o lesiones, entonces podemos ayudar.

Tienes todo el derecho a presentar una reclamación contra la persona o personas responsables. Recupérete en tranquilidad dejando en nuestras manos que nos encarguemos de tu caso y llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente automovilístico.

Cuando contratas a los Abogados de Accidentes Ahora, estarás contratando un abogado profesional, ágil y dedicado. Llevaremos tu caso en la dirección correcta y nos aseguraremos de que obtengas una compensación satisfactoria.

Comparte
, , , ,