Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en un accidente de varios vehículos en la autopista 15 a la altura de Bear Valley Road [Victorville, CA]
Dos muertos en un accidente de varios vehículos en la autopista 15 a la altura de Bear Valley Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dos muertos en un accidente de varios vehículos en la autopista 15 a la altura de Bear Valley Road [Victorville, CA]

Fatal accidente de varios vehículos en la autopista 15 en Victorville

Fatal accidente de varios vehículos en la autopista 15 en Victorville
Fatal accidente de varios vehículos en la autopista 15 en Victorville, California.

VICTORVILLE, CA (13 de septiembre de 2022) — Dos personas murieron en un accidente de varios vehículos en la autopista 15 a la altura de Bear Valley Road.

Según los informes, la colisión fatal de varios vehículos ocurrió alrededor de las 4:56 a.m. del lunes. En la autopista 15 en dirección sur, dos semirremolques, una camioneta blanca y un camión de trabajo irreconocible chocaron. Como resultado del accidente, dos personas fallecieron en el lugar y los paramédicos informaron de  una persona en estado crítico.

Poco después, el personal de emergencia solicitó que un helicóptero de Mercy Air aterrizara en la autopista 15 para transportar al hombre herido al Hospital Antelope Valley .

Los conductores de los semirremolques y la camioneta resultaron ilesos en el choque. Según los informes, los tres hombres en uno de los vehículos se dirigían a su trabajo en Inland Empire en el momento del accidente.

Debido a la naturaleza del accidente, las cuadrillas de seguridad tuvieron que cerrar la autopista 15 en dirección sur, retrasando el tráfico durante millas hasta las 10:30 a. m.

En este momento, las autoridades siguen sin confirmar la causa principal del accidente. Los nombres de las víctimas no están disponibles, pero actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Abogados de Accidentes Ahora, está para ayudar a los familiares sobrevivientes presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes experimentados te ayuden a obtener la justicia y el apoyo que necesitas.

Trabajamos contigo personalmente para conocer mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,