Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos tras un choque de un carro contra un poste de energía en la carretera 17 a la altura del lago Vasona [Los Gatos, CA]
Los adolescentes Thomas Quintero Jr. y Eduardo Barragán mueren en un accidente de tráfico [Las Vegas, NV]

Tres heridos tras un choque de un carro contra un poste de energía en la carretera 17 a la altura del lago Vasona [Los Gatos, CA]

Tres heridos tras un choque de un carro contra un poste de energía en la carretera 17 en Los Gatos

Tres heridos tras un choque de un carro contra un poste de energía en la carretera 17 en Los Gatos
Tres heridos tras un choque de un carro contra un poste de energía en la carretera 17 en Los Gatos, California.

LOS GATOS, CA (4 de octubre de 2022) — Tres personas resultaron heridas después de que un auto chocara contra un poste de energía en la carretera 17 a la altura del lago Vasona el miércoles. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 p.m. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara, los servicios médicos del Condado de Santa Clara, y la compañía de gas y energía eléctrica PGE; respondieron a la emergencia al sur de la carretera 85.

Cuando llegaron encontraron que el auto se salió de la vía y se estrelló contra un poste de luz.

Los paramédicos encontraron a tres de los cuatro ocupantes del vehículo con heridas leves a moderadas y los llevaron a un hospital local para recibir tratamiento médico. Parece que el rescate fue un desafío para los bomberos ya que un pequeño incendio estalló en la línea eléctrica caída.

Hasta el momento, los investigadores siguen sin dar a conocer la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación sobre los detalles pronto va a confirmar qué condujo al accidente.

Los accidentes de carro  nos recuerdan que debemos reducir la velocidad y eliminar las distracciones. La próxima vez que estés en la carretera, usa tu cinturón de seguridad y ejerce prácticas de conducción defensivas. Poner en práctica estos consejos te ayudará a ser más consciente y a controlar la carretera.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales y accidentes en Los Gatos

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Espera atención y cuidado individuales de parte de los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos la reputación de asumir uno de los casos más difíciles relacionados con accidentes de bicicleta, muerte injusta, y lesiones catastróficas

Deja los detalles en nuestras manos. Tenemos la experiencia y los conocimientos para llevar tu caso en la dirección correcta. No es demasiado tarde para emprender acciones legales con un abogado confiable y compasivo de tu lado. Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,