Inicio » Noticias de Accidentes » Doce heridos en un accidente entre cinco vehículos en Sierra Avenue y Armstrong Road [Jurupa Valley, CA]
Dos hospitalizados en accidente de auto en la carretera 86 [Oasis, CA]

Doce heridos en un accidente entre cinco vehículos en Sierra Avenue y Armstrong Road [Jurupa Valley, CA]

Un accidente vehicular por la mañana en Sierra Avenue en Jurupa Valley deja a una docena de personas heridas

Un accidente vehicular por la mañana en Sierra Avenue en Jurupa Valley deja a una docena de personas heridas
Accidente vehicular en Sierra Avenue en Jurupa Valley deja a una docena de personas heridas.

JURUPA VALLEY, CA (4 de enero de 2023) – Doce personas resultaron heridas en un accidente de cinco vehículos en Sierra Avenue y Armstrong Road el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. del 31 de diciembre. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un total de cinco vehículos chocaron en la intersección en circunstancias poco claras.

Había 15 ocupantes en los cinco vehículos involucrados. Al menos siete personas sufrieron heridas leves y cinco sufrieron heridas moderadas.   La causa del accidente sigue bajo investigación.

Para evitar accidentes de tránsito, aumenta tu distancia detrás de otros vehículos y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, evita las distracciones y observa la carretera en busca de peligros.

Obtén la ayuda de un abogado de accidentes de carro en Jurupa Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres lesiones por un accidente de tránsito,  puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , ,