Inicio » Noticias de Accidentes » 4 heridos en accidente de auto en Harrison Ave [Eureka, CA]
Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road

4 heridos en accidente de auto en Harrison Ave [Eureka, CA]

Cuatro heridos en accidente de auto Harrison Ave y 23rd Street, en Eureka 

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de autoEUREKA, CA (21 de abril de 2022) — Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en Harrison Avenue y 23rd Street el miércoles por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:00 p. m. Por razones desconocidas, dos autos, incluido un posible GMC Jimmy o GMC Durango verde oscuro o negro, chocaron en la intersección. 

Según los informes, el conductor de GMC huyó de la escena y se dirigió hacia el oeste por Buhne Street.

Hasta este momento, el paradero del sospechoso y la causa del accidente requieren una mayor investigación. Sin embargo, las autoridades piden que si algún testigo tiene noticias para compartir, llame a las autoridades de la Patrulla de Caminos de California.  


Puedes reducir los riesgos de accidentes de varias maneras. Controla tu velocidad, comparte el camino con otros y elimina las distracciones. La combinación de todas las formas seguras de conducir puede marcar la diferencia en tu seguridad y las personas o conductores que te rodean. 


4 heridos en accidente de auto en Harrison Ave [Eureka, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos ocupamos de las víctimas de accidentes de auto que pasan por alto la opción de buscar una compensación de parte del  conductor imprudente. Si un accidente de auto imprudente te dejó lesionado, llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Exponemos tus necesidades y demandas para identificar la estrategia ideal para que tengas justicia. Nuestra firma tiene una tasa de éxito superior al 99% y puedes tener la certeza de que estás en excelentes manos. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Cuenta con nosotros para utilizar nuestro conocimiento para ayudarte durante estos tiempos difíciles.