Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de auto en Newhope Street y Heil Avenue [Fountain Valley, CA]
Identifican a Eden Nuval en accidente fatal en Loop 410 [San Antonio, TX]

Un muerto en un accidente de auto en Newhope Street y Heil Avenue [Fountain Valley, CA]


Accidente de auto que termina en incendio en Newhope Street en Fountain Valley deja una persona muerta

 

Accidente de auto que termina en incendio en Newhope Street deja una persona muerta [Fountain Valley, CA]
Accidente de auto que termina en incendio en Newhope Street deja una persona muerta [Fountain Valley, CA]

FOUNTAIN VALLEY, CA (11 de noviembre de 2023) – Una persona murió en un accidente de auto en Newhope Street y Heil Avenue en Fountain Valley el viernes 10 de noviembre por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:15 p.m. cerca de Mile Square Park. Según el Departamento de Policía de Fountain Valley, al menos dos autos estuvieron involucrados en el accidente.

El vídeo de la escena del accidente muestra un auto en llamas tras estrellarse contra una valla de ladrillos y otro auto gravemente dañado en la intersección. El video también muestra escombros esparcidos en la carretera.

Los socorristas confirmaron una muerte como resultado del accidente. El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles por el momento.

Por el momento, las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en fountain valley

Si perdiste a un ser querido en un accidente, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que por derecho mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,