Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta en la calle Las Palmas y la Avenida 3 [Hesperia, CA]
José Morales Rosas muere tras un accidente de auto en la carretera 150 [Chelan, WA]

Accidente de motocicleta en la calle Las Palmas y la Avenida 3 [Hesperia, CA]

Una persona es trasladada por aire a causa de un accidente de motocicleta en la calle Las Palmas en Hesperia

 

Una persona es trasladada por aire a causa de un accidente de motocicleta en la calle Las Palmas en Hesperia
Una persona es trasladada por aire a causa de un accidente de motocicleta en la calle Las Palmas en Hesperia, California.

HESPERIA, CA (15 de septiembre de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la calle Las Palmas y la Avenida 3 el martes.

Según los informes, la colisión de la motocicleta ocurrió alrededor de las 7:53 a.m. Por razones desconocidas, un conductor en un carro sedán de cuatro puertas de color burdeos se estrelló contra una motocicleta Kawasaki Ninja en color verde del año 2013. Los testigos dicen que el conductor del sedán giró a la izquierda en la Avenida 3 y golpeó al motociclista.

Poco después de que se produjera el choque, acudieron los bomberos del condado de San Bernardino. Al llegar, solicitaron un helicóptero para aterrizar en Desert Valley y trasladar por aire al motociclista herido al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

Por el momento, los agentes de policía de Hesperia no han informado de la causa principal del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor llame al Departamento de Policía de Hesperia.

Si ves que se acerca un motociclista, espera. A menudo es difícil conocer su velocidad. Tómate tu tiempo cuando estés en la carretera y haz contacto con ellos para mantener la seguridad de ambas partes. Los motociclistas también deben estar atentos a su entorno y conducir con precaución.

Abogados de accidentes de motocicleta en el condado de San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Tras un accidente de motocicleta, los implicados pueden sufrir lesiones y pérdidas económicas. Si deseas la ayuda de un abogado experimentado, llama al (888) 344-0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

En el bufete de abogados de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por ofrecer a las familias y a las víctimas de accidentes de tráfico un acuerdo justo con el conductor imprudente. 

Conocemos el sistema de justicia legal y podemos trabajar estrechamente contigo para seleccionar el enfoque ideal que resuelva tu caso. Nuestro bufete ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas.

Comparte
, , ,