Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de peatones fatal en la calle 7 y la calle Polk [Phoenix, AZ]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Accidente de peatones fatal en la calle 7 y la calle Polk [Phoenix, AZ]

Peatón muere atropellado por varios vehículos en Phoenix

Peatón muere atropellado por varios vehículos en Phoenix
Peatón muere atropellado por varios vehículos en Phoenix, Arizona.

PHOENIX, AZ (9 de febrero de 2023) – La policía de Phoenix confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la calle 7 el 7 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en la calle Polk alrededor de las 4:30 AM. Según un informe, el hombre estaba en la calzada y por razones desconocidas, múltiples vehículos lo golpearon. Los agentes dijeron que uno de los vehículos abandonó la escena mientras que otro se quedó con graves daños en el parabrisas y la parte delantera.

Como resultado, los equipos de emergencia dijeron que la víctima murió en un hospital por sus lesiones graves. Las autoridades aún no han facilitado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y allegados de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello mortales en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de atropello mortales. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,