Inicio » Noticias de Accidentes » Muere el Motociclista Francisco Cruz en Accidente en Highway 99, en Bakersfield CA
accidente de motocicleta

Muere el Motociclista Francisco Cruz en Accidente en Highway 99, en Bakersfield CA

Muere el Motociclista Francisco Cruz en Accidente en Highway 99, en Bakersfield CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere el Motociclista Francisco Cruz en Accidente en Highway 99, en Bakersfield CA

BAKERSFIELD, CA. (29 de Abril del 2021) – Un motociclista murió en un accidente entre tres vehículos en Highway 99, en Bakersfield, la noche del Martes 27 de Abril.

La oficina del Sheriff de Kern County identificó al fallecido como Francisco Javier Hernández Cruz, de 33 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:29 de la tarde en Highway 99, cerca de Rosedale Highway –también conocido como Highway 58. Según la Highway Patrol de California (CHP), Cruz circulaba entre carriles cuando perdió el control de su motocicleta.

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso informaron que Cruz viró sin precaución y chocó el lado trasero derecho de un tráiler color gris. El impacto lo hizo volar de su moto y hasta el lado del camino. Cruz sufrió lesiones fatales tras el accidente y murió.

Oficiales de tránsito cerraron el segundo y tercer carriles al sur del Highway 99, cerca de Airport Drive, mientras limpiaban el área del choque.

Hasta el momento no se presume que el consumo de alcohol o drogas hayan sido factor del accidente.

Le enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Francisco Cruz.

Si usted perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, busque ayuda con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados litigantes trabajarán junto con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarle a obtener justicia y la máxima compensación económica que merece. Nunca es fácil perder a un familiar en un accidente vehicular. Por ello, mientras usted sobrelleva su duelo, nosotros manejaremos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para una consulta gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos cualquier pregunta. No olvide pedir a la policía una copia de su reporte de accidente.